LOS DERECHOS Y EL DECÁLOGO DEL TRABAJADOR


2018   NUEVO  2018   NUEVO   2018  NUEVO 2018

          LOS DERECHOS Y EL DECÁLOGO DEL                                                  TRABAJADOR

La presente obra surge como consecuencia de la inquietud por difundir los conceptos más elementales sobre la relación obrero-patronal.  En ese sentido, no pretende agotar ni profundizar respecto de las enseñanzas que sobre la materia se imparten en las Facultades de Derecho.

Es, más bien, una herramienta que puede ser de mucha utilidad para estudiantes de cualquier nivel, gerentes, patronos o representantes de estos, así como para los trabajadores, a efecto de que en forma resumida se ilustren sobre las principales prohibiciones, derechos y obligaciones de patronos y trabajadores.

La mayoría de conceptos están tomados del Código de Trabajo, resaltando con negrilla, determinadas palabras y frases para una mejor comprensión; de igual manera, se señala entre paréntesis, el artículo de donde provienen, con la única finalidad de que el lector, no solo pueda comprobar su veracidad, sino que también pueda extenderse en la investigación del tema que le interese.

así mismo, se advierte, que las palabras o frases que se encuentran entre comillas, no son propias del autor, honrando así, la ética que debe prevalecer en toda actividad humana.

GRATUITO   GRATUITO  GRATUITO  GRATUITO

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *