DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL 3RA EDICIÓN REVISADA


NUEVO  2018   NUEVO 2018   NUEVO 2018   NUEVO 2018

             DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL

Esta obra desde su primera edición en el año de 1976,  ha sufrido tantas reformas como reformas ha tenido el Código Penal Español, pero con el tiempo y calidad se ha ido convirtiendo en un libro básico de consulta en los países latinoamericanos, y en razón de que el Código penal en estos ha ido cambiando el autor se vio obligado  a tomar la decisión que pueda parecer excesivamente drástica, al extremo de sustituir la bibliografia básica utilizada en las anteriores señaladas al comienzo de la obra.

hoy aparece la 20a edición ha sido modificada casi en un 80 % en relación a la original, y el autor tomo como única tarea, junto con la crítica, que corresponde a un profesor de Derecho Penal a la hora de redactar un Manual dirigido principalmente a los alumnos que se enfrentan por primera vez con el estudio de una materia que se ha convertido en una de las más complejas y difíciles de cuantas tiene que estudiar a lo largo de la carrera de Derecho, o de otras carreras, grados y masters, en los que también se estudia el Derecho Penal.

CONTENIDO:  Primera Parte. Delitos contra las personas.  sección primera, Delitos contra los valores de la Personalidad.  Sección Segunda. Delitos contra los valores patrimoniales y socio económicos.  Segunda Parte. Delitos Contra la Sociedad, Sección Primera. Delitos contra los valores sociales supra estatales.  Sección Segunda: delitos Contra el Estado.

930 paginas.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *