CÓDIGO PROCESAL PENAL COMENTADO, ANOTADO Y CONCORDADO. incluye guía de uso, glosario de términos.


 CÓDIGO PROCESAL PENAL, COMENTADO ANOTADO Y ESQUEMATIZADO

TERCERA EDICIÓN

Este Código que  se presenta es tan completo y tan bien realizado que quien haga uso de este se encontrará con un manejo preciso y a la vez que se encuentra cada artículo con una explicación completa y  fundamentada constitucionalmente y concordado con otras leyes; lo que se hace con plena autoridad y manejo que permite conocer y aprender con plena seguridad lo que se indica.

Incluye además de Jurisprudencia Constitucional,  y manejo de leyes un precioso glosario de términos especialmente preparado para entender de mejor manera la terminología utilizada por el legislador, y su aplicación resultado de esta. tan fácilmente explicado que es un placer su lectura.   Incluye también una guía de uso y manejo del Código que permite una ubicación rápida y segura de la terminología en forma alfabética de tal manera que con plena seguridad se pueda dar respuesta y con fundamento legal de lo que se cuestione.   finalmente trae incluido desplegados del proceso penal, los procesos específicos, y los diferentes recursos.

Es por tanto un libro que no puede faltar en tu colección de leyes; y por si fuera poco, presentado como solo el Centro de Análisis y Actualización Jurídica CEANAJ puede hacerlo, y esta preparado con la misma calidad de impresión que solo Editorial Estudiantil FÉNIX puede ofrecer. Cosido y pegado en caliente, presentación a dos colores, y por tanto no necesita de engargolado especial pues el mismo se queda abierto en la pagina que quieres. haciendo fácil su utilización y confrontación con otros libros. por tanto la unión de CEANAJ y FÉNIX se ha constituido en garantía de calidad y plena certeza de que se te entregan leyes vigentes.

YA A LA VENTA LA TERCERA EDICIÓN ACTUALIZADA Y AMPLIADA.

 

 

 

I.S.B.N. 978-9929-627-0      PRECIO SUGERIDO Q140.00    

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *