CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPUBLICA con indicacion de principios y relacion de leyes


CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA, CON INDICACIÓN DE PRINCIPIOS Y RELACIÓN DE LEYES

SEXTA EDICIÓN OCTUBRE DE 2019

CONSTITUCION POL.presentación en bond beige, tamaño 16 x 21 centímetros impresión a dos colores, cosida y pegada.

Esta constitución esta especialmente preparada por la Licenciada Magdanetti Lapola,  para aquellos estudiantes que inician su preparación para las fases, ya que tiene la indicación de principios y la relación de leyes para facilitar a este su interpretación. esta preparada atendiendo a la doctrina constitucional así por ejemplo encontramos que la parte dogmática que es aquella en la que se encuentran establecidos los derechos y libertades fundamentales de los habitantes de la República,   La parte Orgánica  en esta se establece la organización del Estado y sus organismos. (Legislativo del 157 al 181,  Ejecutivo del artículo 182 al 202 y el Organismo Judicial Artículos 203 al 222. así como otras entidades autónomas y descentralizadas.)

La Parte Procesal, Pragmática o Práctica, En esta se establecen las garantías y los mecanismos para hacer valer los derechos establecidos en la constitución, con el objeto de defender el orden constitucional.

Finalmente cuenta con un índice por artículos que facilitan la búsqueda tanto por títulos capítulos como el articulado mismo ya que cada uno lleva su epígrafe. quieres saber como esta dividida doctrinariamente la constitución,  cual es la parte que algunos autores denominan como la parte teleológica de la constitución,  o si es en efecto el matrimonio la base legal de la familia porque no se dice lo mismo legalmente de la unión de hecho.  compra tu Constitución Política.

en venta ya la 6ta edición Y EN DOS PRESENTACIONES.

I.S.B.N. 978-9929-627-20-8                                                                                       TEXTO                          PRECIO  Q30.00 

             EN ESPIRAL                            PRECIO Q35.00

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *