Mi Lucha


MiLuchaEsta la tercera edición del libro “MI LUCHA” de Hitler responde al deseo de muchos estudiosos de la ciencia política, y de los estudios de maestría en las Universidades de Guatemala.
Nuestra editorial tomo la desición de imprimirla en razón de ser considerada una obra de estudio político académico y, por considerar que no se puede atentar contra la libertad científica.
La presente publicación, no persigue incitación alguna y mucho menos fines propagandísticos. Este libro fue escrito en 1924 y su primera edición vio la luz en 1925. Se escribió cuando Alemania se encontraba en la plena crisis económica a razón de haber resultado derrotada en la primera Guerra Mundial y condenada por el Tratado de Versalles firmado por Estados Unidos y Francia, a cargar con todos los gastos de la reconstrucción de Europa, el monto que la Alemania fuera condenada a pagar según los historiadores y al cambio del Euro de hoy en día superó los 334 mil millones de Euros y que hasta el año de 2010 la hoy Canciller alemana Angela Merckl, con gran pompa hizo el ultimo pago.
En esta obra Adolfo Hitler señala su posición respecto a los obreros, los sindicatos, el poder de los judíos respecto a sus manejos de la prensa, el arte, la literatura e incluso del teatro, sobre la religión y la fe, de lo que consideró una política mediocre, y sus políticos indeseables, hasta fijar posición sobre la doctrina marxista de ese entonces y hace reflexiones sobre los partidos políticos y de la iglesia tanto en Austria como en la Alemania de la postguerra

I.S.B.N. 99922-40-49-9 4ta edición 2018

Precio sugerido Q60.00

Comentarios

comentarios