LA FASE PRIVADA DEL EXAMEN TÉCNICO PROFESIONAL


2018 NUEVO 2018   NUEVO 2018   NUEVO 2018

                        LA FASE PRIVADA DEL EXAMEN                                      TÉCNICO PROFESIONAL

                                AHORA EN TRES TOMOS

Cuando el estudiante logra cerrar cursos en la carrera de las ciencias jurídicas y sociales, a los pocos días inicia su curiosidad por determinar que tanto se asimiló durante los cinco años de estudios, y no tiene ni idea por donde empezar su preparación para el examen Técnico profesional, o como comúnmente decimos; prepararnos para los privados. Y es en este momento que Surgen las primeras preguntas: Iniciar la preparación para el área pública? o para el área privada ?, y por donde debemos empezar?…

Sabemos que al prepararse para dicho examen, el estudiante tiene confusión con respecto a que leyes debe adquirir, que libros son los indicados, o, los que le faciliten de manera rápida y sencilla la comprensión de los mismos. Hoy Editorial Estudiantil FÉNIX se complace en presentar el libro de Omar Francisco Garnica quien con el total apoyo y la experiencia del Licenciado Ricardo Alvarado Sandoval se dieron a la preparación del presente material.

Es totalmente diferente a lo que nos hemos acostumbrado a leer en los libros; no esta por capítulos, ni por instituciones, sino por leyes, siguiendo el orden de la estructura de cada una de ellas, complementando el aspecto legal con el conocimiento que adquirió el autor durante sus años de estudio. El principal objetivo es ayudar al estudiante a dominar las instituciones básicas de las áreas privadas del Derecho.

Editorial Estudiantil FÉNIX, presentó la primera edición de este libro en la primer semana del mes de julio de 2013 y al concluir dicho mes también se dio por agotada la edición, con el inicio del mes de agosto del mismo año apareció la segunda edición mejorada y con las recomendaciones y comentarios realizados a los autores por los que pudieron comprar la primera edición. Durante el año 2014, la tercera edición vio ampliado su tiraje y contenido y ya incluyó sus primeros desplegados. Y alcanzo un total de 326 paginas. Le siguió una cuarta edición corregida y aumentada, salió a la venta en el mes de noviembre de 2014 y ya incluyó un total de 10 desplegados a medio pliego, y cuenta con mas de quinientas páginas. y ha sido tal el éxito de esta publicación que le siguieron la quinta, sexta y séptima edición.

por su parte los autores, también continuaron enriqueciendo esta obra y aunque hubieron criticas malintencionadas de algunos estudiantes que señalaron en su momento que lo de estar cambiando de edición obedecía al simple propósito de vender, Los autores se han esforzado en mantenerla al día en razón que la legislación es tan cambiante y que quien adquiere esta, merece un material totalmente actualizado y que pueda servir a su  preparación de manera que llegue a ser un verdadero profesional y actualizado en sus conocimientos.  así han aparecido una   octava, novena y décima ediciones y ya con mas de 700 paginas así,  602 páginas y 20 desplegados a medio pliego.

hoy iniciando el ciclo 2018, tanto Autores como Editorial, nos enorgullecemos de presentar una nueva edición LA DOCEAVA, y totalmente renovada y con una edición e impresión de mas fácil manejo, ahora la podrás adquirir en presentación de tres tomos y sus veinte desplegados en pliegos

RECUERDA AHORA EN TRES TOMOS Y 20 DESPLEGADOS.

I.S.B.N. 978-9929-627-03-1          12 Edición          Precio sugerido Q250.00

 

Comentarios

comentarios