Precio


Los precios de venta del catálogo papel y los marcados en las páginas web de la empresa son válidos hasta nueva aparición anulando las condiciones precedentes. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. En este caso los precios de referencia son los publicados en las páginas y no los de los catálogos o soportes de papel

Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, el transporte será incluido a tarifa especial si es pagado directamente en la compra y a precio del transportista asignado, si es pagado en la recepción de su pedido (no somos responsables de dicho cobro y en ambos casos tampoco genera Facturación). Por tanto el destinatario debe asegurarse de las condiciones de entrega señaladas por el transportista.

Para mayoristas el precio del transporte esta previamente determinado y, cuándo es al detalle esta previamente establecido con el transportista.

Se reitera que el transporte, pago y entrega de su pedido, es responsabilidad del comprador, por tanto cualquier reclamo inherente al transporte y entrega del pedido es responsabilidad del transportador a según sus condiciones de entrega. Editorial Estudiantil FENIX no es responsable de la entrega.

Mecanismo de Compra

Una vez el cliente selecciona el texto que quiere adquirir, deberá realizar el pago correspondiente en cualquiera de las cuentas bancarias que se destinaran para el efecto.   Si se encuentra fuera de la capital, y el monto es menor a los Q3,000.00 el producto se enviara de forma segura y confiable con pago a destino o bien de manera anticipada para reducir el monto del pago.

Para el caso de la capital se puede convenir la entrega contra entrega del Boucher de constancia de depósito y previa verificación del mismo en el sistema. No aceptamos cheques, si el cliente deposita cheque deberá quedar claro que la entrega de su(s) libro(s) se hará hasta que el cheque se consigne en efectivo y plenamente acreditado a nuestras cuentas. Tampoco se aceptan pagos contra entrega del producto si los mismos son mayores a Q300.00

Regresar a Nuestras Políticas