Logística para Pedidos


Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones generales de compra

Distribución Principal: En librería de la Editorial Estudiantil FÉNIX ubicada en el primer nivel del Edificio S-5 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala en horario de atención de 13:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Compras por las distintas plataformas

Los pedidos individuales o por mayor, son pasados principalmente mediante nuestras plataformas:

Nuestra página web. www.editorialestudiantilfenix.com 24 horas diarias de lunes a viernes y sábado hasta las 12:00 horas

Por la línea telefónica. A los teléfonos 2439 8694 y 4211 4129 en horario de atención de 8:00 horas hasta las 17:00 horas

A partir de cada pedido se generara un recibo confirmando la recepción del pedido del cliente, con algunos datos básicos, como hora de recepción del pedido, titulo solicitado, monto, nombre y los necesarios para generar el pedido, la confirmación de su pedido le será enviado automáticamente por correo electrónico o por mensajito vía telefónica.

Los pedidos son validados desde las 14:30 horas del día anterior y hasta las 12:00 horas del día siguiente, los días laborables; los pedidos que ingresen antes de las 12:00 serán despachados el mismo día a partir de las 14:00 horas. Y podrán ser recibidos en su casa o dirección proporcionada para la entrega durante las 24 horas siguientes. (La entrega de un día para otro es responsabilidad de la empresa designada), nuestra editorial se limita a enviarle correo o mensajito telefónico indicando el No de Guia en la que consta la fecha y hora del envío por nuestra parte. Pasada esta hora serán registrados para despacho el día siguiente.

La Editorial se esforzará por mantener el acceso a las páginas web las 24 horas sobre 24; de todas formas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobre todo por razones de mantenimiento o de problema técnico… El cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de Internet, especialmente la parte concerniente a la consulta de informaciones, y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de La empresa, y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico o aparecerá en la rúbrica “seguimiento” de nuestra responsable de ventas en línea.   Los pedidos pasados vía la interfaz www. están sometidos, además de las condiciones presentes y generales de venta, como lo son el depósito monetario previo, la notificación via telefónica o por correo electrónico a nuestra recepción, a la confirmación del depósito y transferencia inmediata a nuestra cuenta, a la aceptación de las condiciones específicas previstas en el sitio.   La empresa se reserva el derecho a anular totalmente la solicitud en caso de violencias verbales o físicas hacia nuestros empleados, los subcontratistas, los dirigentes o el cliente de la empresa, el empleo de lenguaje impropio es considerado como el que forma parte de violencias verbales.

Confirmación de pedido

La distribuidora deberá notificar por las vías ya determinadas, la recepción del depósito, Número boleta, el monto del mismo, el título del libro solicitado, código del producto, y la dirección a donde se hará el despacho y día.

Datos para entrega

El cliente recibirá un correo o comunicación vía teléfono (verbal, mensajito u otro) la orden de comprobación, verificación de pago, y los datos consignados en el recibo de envió de igual forma en el caso de clientes departamentales en el envío proporcionado por la empresa de transporte.

Para el caso nuestros mayoristas, del interior de la Republica, si la compra es menor a los tres mil quetzales (Q3,000.00) Editorial Estudiantil correrá con el cargo del 50% del cobro que haga la empresa de transporte y si la compra es mayor a los tres mil quetzales, la Distribuidora correrá con los gastos de envío.

 

Regresar a Nuestras Políticas