6 COMPENDIO DE LEYES TRIBUTARIAS.


NUEVO    2018    NUEVO    2018    NUEVO    2018   NUEVO   2018

COMPENDIO DE LEYES TRIBUTARIAS TOMO II.

Este el compendio de 6 leyes Tributarias, Tomo II, es producto de la constante petición de ustedes nuestros clientes, y que son quienes han estado solicitando la impresión de este tipo de documentos, ya que les facilita el Estudio y Preparación para las Fases del Examen Técnico Profesional.

El Centro de Actualización Jurídica CEANAJ, tiene calendarizado y programado los documentos y compendios de leyes que comenta y revisa durante cada ciclo de trabajo, y ante la constante solicitudes de documentos de este tipo se ha dedicado a compilar en razón de área o materia estos compendios y que a futuro promete una constante mejora y revisión para satisfacción de ustedes.

continuando con el mismo formato, y presentación, espacio suficiente para anotaciones, dos colores, plazos remarcados, reformas en sombreado y su respectiva ficha técnica; así como la respectiva caratula entre cada ley para facilitar su separación y marca. y otra de las novedades que hoy el CEANAJ te ofrece es que si en el transcurso del año se dieran algunas reformas o modificaciones, de manera gratuita podrás pedir en Librería de la editorial se te pueda facilitar la o las paginas que resulten reformadas para que puedas sustituirlas y estar actualizada por lo menos durante el año que transcurre.

Este Compendio, el Tomo II, (390 pag.) en materia Tributaria lo comprenden las siguientes leyes:

1. Código Tributario. Decreto 6-91.

2. Disposiciones Legales para el Fortalecimiento de la Administración Tributaria. Decreto 20-2006.

3. Reglamento de la Ley, Disposiciones legales para el Fortalecimiento de la Administración Tributaria. Ac.              Gub. 425-2006

4. Disposiciones para el Fortalecimiento del Sistema Tributario y el Combate a la Defraudación y al                             Contrabando. Decreto No 4-2012.

5. Ley de Actualización Tributaria. Decreto No. 10-2012.

6. Reglamento del libro I de la Ley de Actualización Tributaria, Decreto 10-2012, que establece el Impuesto sobre la Renta.

 

PRECIO SUGERIDO Q100.00

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *