MANIFIESTO DEL PARTIDO COMUNISTA/COMO ESTUDIAR EL MANIFIESTO


NUEVO     NUEVO     NUEVO      NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO     NUEVO

PARA DÍAS COMO HOY, EN QUE TE LEVANTAS Y TE CUESTIONAS… QUE LE PASA AL MUNDO Y A SUS SOCIEDADES QUE SE VAN DE BOCA Y SE RINDEN A LA DERECHA RECALCITRANTE Y NEFASTA?  Si a esa Derecha que es la Responsable de que exista tanta desigualdad social y la brecha continua haciéndose cada día mas y mas grande.  Sociedades tan desiguales en las que el que mas tiene sigue acrecentando su fortuna y donde quien menos tiene cada vez sus niveles de insatisfacción se hacen cada vez más y más grandes.

Han transcurrido 169 años desde que Marx y Engels divulgaran ese explosivo  documento revolucionario.  El mundo actual es muy diferente de aquel que inspiro el “MANIFIESTO”, en esa época, la Revolución de 1848 lastraba por Europa, El espectro del Comunismo alarmaba a las clases dominantes.   En 1917 Medio siglo después tras la Comuna de París una revolución victoriosa y un Partido comunista crearon el primer Estado socialista en Rusia.  Más de siete décadas duro la primera experiencia socialista triunfante; finalizo con la trágica desintegración de la Unión Soviética y el regreso del Capitalismo a Rusia.

Vivimos hoy tiempos interesantes porque a pesar de la crisis del sistema capitalista y sus profundas grietas, podemos aprovechar esta situación como oportunidad para el cambio social.   En Guatemala las consecuencias de la brutal implementación del neo-liberalismo generaron las condiciones para llegar a la disputa del poder…

Este Libro tiene una presentación mas que novedosa pues presenta tres libros en Uno, si le das vuelta empezaras a leer primeramente “Marx, Una Esperanza hacia la Emancipación. de Carlos Seijas y seguidamente el texto ” Como Estudiar el Manifiesto?”

“El Manifiesto Comunista”, “Marx, una esperanza hacia la emancipación” y  “como estudiar el Manifiesto” son tres libros que en tu biblioteca no pueden faltar.

I.S.B.N. 976-9929- 627- 34-5                                                                                                                                            PRECIO SUGERIDO  Q30.00

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *