LA HIJA DEL ADELANTADO


La lectura de la obra literaria de Pepe Milla, produce una sensación avasalladora  en la que alternan: enseñanza, ejemplo, gusto exquisitos, maestría en el perfecto manejo idiomático, y ante todo, esa creación  grandiosa de sus celebres personajes ; seguramente que las obras de Pepe Milla, serán de vigencia eterna y no habrá ser alguno que al leerlas, no se sienta transportado a las épocas y lares de sus intrigantes acontecimientos.

José Milla y Vidaurre, gozó  del respeto y admiración de círculos sociales y científicos y el quilate de sus brillantes aptitudes, le llevó al desempeño de muchos e importantes cargos de la administración pública y privada.

En la brega literaria acostumbró a calzar sus magnificas producciones,con el anagrama de SALOMÉ JIL.

sus obras se consideran como clásicos inmortales de la literatura guatemalteca y legó como perpetua heredad literaria.

“Memorias de un abogado”, “historia de un Pepe”, “la Hija del Adelantado”, “Cuadro de Costumbres “, “Los Nazarenos”,” El Canasto del Sastre”, “un Viaje al otro Mundo pasando por otras partes”, “el Visitador” se constituyen en unas de  las obras mas importantes de la literatura guatemalteca y también de nuestro sello editorial y que en este orden irán apareciendo para deleite de las juventudes y asiduos lectores.

Editorial Estudiantil FÉNIX, presenta esta magnifica obra como parte de su colección “Clásicos de la Literatura guatemalteca” y con una magnifica presentación e impresión a dos colores y en papel bond de alta calidad, de la portada podemos señalar que es una fotografía de la pintura de la plaza central de Antigua Guatemala en 1827 cuya fuente es wikipedia.org

Usted no puede quedarse sin adquirir y leer la obra literaria de Salome Jil,  y sobre todo  las presentaciones de Editorial Estudiantil FÉNIX, y por lo accesible de su precio.

 

I.S.B.N. 976-9929-627-28-4                                                                                                              PRECIO SUGERIDO  Q40.00

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *