LA ESTRELLA FALAZ


La Estrella Falaz, fue escrito a principios de los 9os, desde entonces, mucha agua ha corrido bajo el puente. Sucesos que han convulsionado la Nación y han hecho renacer la llama de la esperanza, han pasado con mas pena que gloria a engrosar la lista de sucesos, que a la postre, resultan intrascendentes.

Gilberto Sierra Elias, gano las elecciones debido a que capitalizó el voto disciplinado de (Caín Arrollo Montes) y bien pronto el pueblo guatemalteco tuvo que pagar con sangre, sudor y lagrimas, su escasa memoria política, al ungir para el solio presidencial, al discípulo más destacado del GENERAL GENOCIDA.  Este libro, vio (nuevamente la luz) en los inicios de una nueva campaña electoral, para sustituir a quien sustituyó a Gilberto Sierra Elias, después que su insufrible egolatría, le llevo a un autogolpe, al estilo fujimori, y en el cual le salio el tiro por la culata.

El entonces (procurador de los Derechos Humanos), fue designado por un Congrueso Corrupto para terminar el período constitucional de Sierra Elias y un pueblo enardecido aplaudió el único acto decente de los padrastros de la patria.  Bien poco habría de durar su euforia; antes del año, el pueblo comprendió, muy a su pesar que había perdido a un relativamente buen procurador, para tener un PRESIDENTE PANIAGUADO, que escudado en legalismos innecesarios, termino por enredarse en ellos y gobernar con la bota militar sobre el cuello.

“Han pasado tantos años, pero como comprenderá y disculpará  el lector, me sigo viendo en la necesidad de ampararme en el pseudónimo de José Flores a espera de mejores tiempos en nuestra patria.  Nadie mejor, que quien lea este libro para juzgar la veracidad o mentira de mis aseveraciones”.

I.S.B.N. 99922-40-05-9                             precio sugerido Q50.00

Comentarios

comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *