Manual de Metodología de la Investigación (Método Científico)


ManualDeMetodologiaDeInvestigacionEste texto fue dedicado por el Autor a los abogados y a los estudiantes de las universidades del país, con la advertencia de que no es un manual de técnicas de investigación, sino un manual de Metodología de la Investigación, Método Científico, y se constituye en un instrumento y herramienta valiosa para quien quiera realizar investigación o iniciar y hacer su tesis profesional.

Estructurado en 10 capítulos: en el primero trata de la ciencia, teoría e investigacion a manera de introducción, en el segundo capitulo se dedica al método científico y su diseño y formas de investigación, los tipos y elementos del método científico; en el tercer capitulo, la elección del tema, factores objetivos y su formulación; el cuarto capitulo trata sobre la delimitación del tema y el capítulo quinto, el planteamiento del problema.

En el Capitulo sexto se trata el marco teoríco, la hipotesis y las variables; el capitulo septimo; la metodología, y los tipos de investigación, capitulo octao, consideraciones prácticas poblacion y muestra, leyes del método de muestreo, tipos de muestra etc. Un capitulo noveno. Que trata del informe y cierra el Capítulo diez, un glosario de terminos que todo investigador debe aprender y manejar.

I.S.B.N. 99922-40-56-3

 Precio Sugerido Q25.00

Comentarios

comentarios